Barranquilla, Colombia
+57 3002201580

Creación de páginas web

Created with Sketch.

La creación de páginas web se ha convertido en un factor determinante en el posicionamiento web de todo negocio en el siglo veintiuno. No solo porque brinda información básica de tu negocio, sino porque también puede ser una gran oportunidad para expandirlo. Una buena página web resultará beneficiosa para tu negocio siempre y cuando estés haciendo uso apropiado del portal. Solo lo lograremos si utilizamos las herramientas que provee el marketing digital. Todo con el fin de atraer una mayor audiencia que se encuentre cautivada por el portal de tu negocio. De esta manera podremos lograr que aquellos visitantes adquieran productos o servicios.

creacion de paginas web

En Pranatec Marketing nos encargamos de que tu sitio web sea un vendedor más. Utilizando dichas herramientas garantizamos que tendrás un portal por el cual te sentirás identificado. Nuestro propósito es que tu página web inspire a los usuarios a tomar acción para adquirir productos y servicios mediante botones de llamada o contacto directo por WhatsApp, correo , o por un chat desde el mismo sitio web.

Optimización del Sitio Web

Cuando se trata de creación de páginas web, nos enfocamos en que tu sitio cumpla con los requisitos necesarios para generar más tráfico, y retenerlo. Un sitio web desarrollado por nosotros siempre tendrá las siguientes características:

responsiveness

Capacidad de adaptación para diferentes dispositivos móviles, PC o tablets. Diseño Responsive.

tiempos de carga optimizados

Tiempos de carga optimizados para una respuesta rápida de máximo 3 segundos por página.

Contenido original, creado a partir de palabras clave que nos ayudarán con el posicionamiento web.

Como puedes ver no solo creamos sitios que son estéticos a simple vista. También estamos hablando de un portal creado con el propósito de atraer más clientes a tu negocio. Este también servirá para dirigir tráfico a través de publicidad convencional o en las campañas de marketing digital.

Tenemos lo que necesitas: Diseño Simple ó Completo

Para ajustarnos a tus necesidades, ofrecemos dos tipos de diseño web: Simple y Completo.

Diseño simple

Si deseas una opción económica y sencilla, el diseño simple es ideal para ti. Compacto pero elegante, este sitio web contará con la optimización necesaria para atraer más clientes a tu negocio. Cuenta con un número limitado de páginas y funciones, lo cual resulta ideal para empresas o emprendimientos con un número discreto de productos o servicios. Este diseño incluye proteccion y optimizacion cloudflare, pero no incluye certificados SSL.

Diseño Completo

Para digitalizar tu negocio en lujo de detalles, el diseño completo será tu mejor opción. Mas optimizado, mas grande, mas personalizado. El diseño completo contará con una estructura más robusta y más amistosa a los motores de búsqueda. Sin un número de páginas definidas, este sitio es perfecto para negocios cuyo portafolio es amplio en productos o servicios. Este diseño incluye proteccion y optimizacion cloudflare y certificado SSL. Incluye E-Commerce.

¡Si no tienes presencia digital, no existes!