Barranquilla, Colombia
+57 3002201580
pranatecmkt@gmail.com

Publicidad

Agencia de marketing digital y publicidad

Created with Sketch.

Proveemos material de mercadeo personalizado, listo para su distribución.

Volantes

Nuestras piezas de diseño gráfico pueden ser utilizadas para impresiones físicas. Estas luego pueden ser distribuidas en lugares estratégicos. con el fin de que tengan efectos positivos sobre el rendimiento comercial de nuestro negocio y nos ayude a posicionarnos en la mente. De igual forma este material de publicidad física viene antecedido de una imagen digital que se puede utilizar en redes o campañas de email marketing también.

Posters

Los posters pueden tener un gran impacto en nuestra actividad comercial siempre y cuando lo ubiquemos en el sitio correcto. Por medio de estos podemos lograr orientar a los clientes acerca del uso o aplicaciones practicas de nuestro producto o servicio.

Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de presentación nunca están de mas. Sin duda alguna es importante dejar tu contacto en manos de aquellos que se encuentren interesados en hacer negocios en el futuro.

Folletos

Los folletos son una importante herramienta de publicidad para introducir tu negocio ante nuevos clientes. Esto se debe a que en este espacio puedes incluir una presentación de tu empresa. Además puedes hacer un catalogo de productos o servicios incluidos en tu portafolio.

Creación de marca

Si apenas empiezas tu negocio te ofrecemos todo el apoyo en cuanto a la creación de tu marca. Logo , slogan y de mas material, será suministrado para tu evaluación y aprobación. 

Publicidad diseñada especialmente para ti

Nuestros diseños incorporan las ultimas tendencias en mercadeo. Detrás de cada pieza que elaboramos vamos un paso mas allá, empleando nuestros conocimientos en el área del mercadeo estratégico tradicional, pero también en el Neuromarketing. Asimismo pretendemos enviar un mensaje de carácter duradero en la mente de quien reciba este material. Mas allá de un folleto o volante queremos brindar una experiencia que va a impulsar a aquellos interesados a indagar mas al respecto. Adquiere nuestros planes de marketing para relacionar estas elaboradas piezas con tus redes y sitio web.