Barranquilla, Colombia
+57 3002201580

Mercadeo Digital

Created with Sketch.

Con nuestros servicios de marketing digital llevamos tu marca a la vista de una gran audiencia.

Diseño Web

Remodelamos, actualizamos, o creamos desde cero tu sitio web para darle un aspecto moderno y convertirlo en un responsive web site que cautive a los visitantes. Lo  más importante es que el sitio sea capaz de generar y recibir un alto tráfico de usuarios, para lo cual crearemos un sitio web interactivo que genere más llamadas y solicitudes de tus productos o servicios. Con la optimización para motores de búsqueda (SEO), daremos el posicionamiento requerido para cumplir con lo mencionado anteriormente.

Campañas de Email Marketing

Las campañas de Email Marketing son fundamentales dentro del marketing digital estratégico. Estas tienen como función llevar noticias y promociones a un mercado objetivo definido por medio de bases de datos. Las bases de datos las puede proveer el cliente si ya las ha adquirido previamente, de lo contrario se proveerán bases de datos no segmentadas suministradas por nosotros.

Campaña de Email Marketing (Sin bases de datos).

Campaña de Email Marketing (Con bases de datos 500-1000 Empresas no segmentadas).

Campañas SEM

También conocido como Search Engine Marketing. Consiste en crear campañas publicitarias tanto en redes sociales como en el motor de búsqueda de google con el fin de dar mayor visibilidad a sus perfiles empresariales o personales en redes sociales o a un sitio web. Estas campañas tendrán mayor o menor impacto dependiendo de la inversión que se realice sobre la plataforma. Dentro de nuestros planes Deluxe y Pranatec se incluyen estos servicios.

Redes Sociales

Creamos, administramos , y agregamos contenido nuevo a tus redes sociales. Nos encargamos de crear campañas segmentadas bajo un presupuesto definido, para llevar tu contenido a una mayor audiencia. Debes tener 

Piezas De Diseño Gráfico

Las piezas de diseño gráfico son imágenes digitales fundamentales para promover nuestro negocio. Realizamos piezas atractivas para llamar la atención de clientes potenciales e informar sobre productos y servicios (Marketing de contenidos) o promociones. Estas mismas imágenes pueden ser utilizadas para crear campañas a través de diferentes medios digitales o físicos.