Barranquilla, Colombia
+57 3002201580
pranatecmkt@gmail.com

Creación de Marca

Agencia de marketing digital y publicidad

Created with Sketch.
Branding

Apoyamos tu emprendimiento con la creación de marca.

Uno de nuestros principales propósitos es apoyar los emprendimientos en Colombia con la creación de marcas. Nos especializamos en crear tu marca desde cero, lo cual comprende los siguientes items:

Logo

Cómo se construye un logo – Conceptos y aspectos a tener en cuenta para un  buen diseño – Código Visual

Slogan

Qué es slogan y cómo crear el tuyo, ¡apréndelo en este post!

Folletos

Folletos Plegables – Grafcol

Tarjetas de contacto

Cómo hacer Tarjetas de Visita | 7 Consejos y Tips

Creación Web

Redes Sociales

Juan Galera | Utilidad de las redes sociales en la empresa

Nos comprometemos a posicionar tu nueva marca

En Pranatec Marketing Tenemos una misión y somos fieles a ella. Consiste como puedes ver, en posicionar tu emprendimiento en el mundo digital. Nuestra agencia además de la creación de marca, se compromete a optimizar tu contenido y ofrecer asesorías de marketing que te van a ayudar a dirigir tu contenido a una audiencia objetivo segmentada. Esto con el fin de tener una respuesta positiva de parte de la audiencia a la cual dirigimos contenido.

¡Siempre estaremos apoyandote! Para emprendimientos siempre ofreceremos un servicio post venta gratuito prolongado. Con esto puedes realizar cambios en tus perfiles digitales sin perjudicar tu economía.

Fomentamos el emprendimiento en Colombia

Como empresa Colombiana, queremos lograr un mayor crecimiento de nuevos emprendimientos en Colombia. Nuestro ideal es darle un impulso a todas aquellas nuevas empresas con líderes visionarios que nos compartirán sus metas para unificar nuestros objetivos. Teniendo como objetivo final el éxito de estos emprendimientos en sus respectivos mercados. Uno de los factores más influyentes para lograrlo ser el posicionamiento de marca. Entre más audiencia potencial captemos, más probabilidades de expansión tendremos. Sabemos que el emprendedor entiende esto, y ahora también sabe que nosotros seremos su apoyo en esta fase de creacion.

Apoyamos tu emprendimiento!